Riot hace el anuncio de Kai'Sa de League of Legends

Riot ha soltado el anuncio de Kai’Sa de League of Legends con una buena cantidad de detalles. Aunque no ha explicado por qué su nombre es el de un banco de Barcelona.

Riot, tal y como había adelantado hace unas semanas, ha hecho el anuncio de Kai’Sa de League of Legends. Aparte de llamarse como un banco catalán, destaca que es una tiradora con mucha movilidad proveniente del Vacío, ese lugar en el que todos los nombres tienen apóstrofe.

anuncio de kai'sa de league of legends

Según se detalla en la página web del título, Kai’Sa anduvo por el Vacío durante y “para sobrevivir entre depredadores, se convirtió en uno”. Por motivos que nuestra biología no puede explicar muy bien le creció una segunda piel viva con características de la dimensión. “Ahora, la Hija del Vacío emerge como una cazadora dividida entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo crecer”.

Su pasiva es una reinterpretación de la de Vayne: el ataque siguiente a cuatro básicos hará daño mágico adicional. Además, Arma Viviente permite que las activas de Kai’Sa cambien dependiendo de la equipación que obtenga a lo largo de la partida. Las habilidades son, por orden de teclas, Lluvia de Icathia, Buscador del Vacío, Supercarga e Instinto Asesino.

La primera libera una andanada de proyectiles que atacan a enemigos cercanos y, a medida que se consiga más ataque se lanzarán más. El buscador hace honor a su nombre y revela a un objetivo golpeado. También hace daño mágico y da acumulaciones de Plasma, que servirán posteriormente para activar su pasiva.

[amazon_link asins=’B01LXT7K7Z,B01KSHCTEE,B01M11SI6H’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5b505dbf-1678-11e8-9239-4b39186d4954′]

Supercarga otorga un extra de velocidad a cambio de no poder atacar y, cuando termina el efecto, concede un aumento de velocidad de ataque. Al tener mucha velocidad de ataque también le volverá invisible. La definitiva la teletransporta hasta un objetivo marcado con Plasma y, por si fuera poco, le da un escudo. En resumen: va a estar permanentemente bloqueada o en nerfeo continuo.

Riot ha publicado un vídeo de muestra para explicar cómo se puede jugar de manera óptima. A todas luces es un personaje complicado de manejar, pero también es evidente que en buenas manos podrá ganar partidas por su cuenta. La Hija del Vacío es una asesina potencialmente poderosa que seguro que se “cobra” la vida de más de un campeón. Y sí, también un foco enorme de memes y apodos. Pinta bien, desde luego.

No Hay Más Artículos