Tras semanas de rumores, EA ha salido al escenario para mostrar de una vez la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered y confirmar el regreso de la mítica saga.

Llevábamos meses recibiendo rumores procedentes de varios comercios, pero al fin EA ha decidido confirmar el regreso de Burnout Paradise a la actualidad. Y ojo, que junto a esta quitada de venda ha llegado también la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered, nombre con el que llegará el título.

Durante la filtración procedente de las tiendas japonesas se hablaba del 16 de marzo como fecha para el regreso de Burnout. Pues bien, culpables, hay que decir que, efectivamente, han dado en el clavo. De este modo, ese será el día elegido para que el juego llegue a PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato físico como digital por un precio de 40, 99 euros. Además, los jugadores de PC lo recibiremos vía Origin, aunque no tenemos fecha fijada para su llegada…

Como era de esperar, esta remasterización incluirá las clásicas mejoras de este tipo  de retornos, como son la presencia de los 60 FPS o la resolución 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Obviamente, a esto hay que sumarle todos los DLC que llegaron al juego original. Sin duda, una gran oportunidad para quienes no disfrutaran de este pedazo juego.