Cuerpos fibrados, húmedos y mimados. No os hablamos del porno anime, sino del anuncio de la nueva tercera temporada de Free! y del capítulo 0. El verano es lo que tiene, ¿no?

La tercera temporada de Free! en televisión se acerca, culpables. Los nadadores más adorables de Japón se han dejado ver por Youtube en lo que es el anuncio de este nuevo anime y de su capítulo 0 que se estrenarán este verano.

Los nadadores regresarán a la pantalla japonesa el próximo 23 de junio. Allí se emitirá ese esperado episodio 0 y, ya que estamos, también el primero de la tercera temporada. Que no se diga que no innauguran bien el verano los japoneses.

Este nuevo anime se trata del tercero en cuanto a series. La primera vez que los vimos en la televisión fue en 2013 y luego vimos una segunda en 2014. A partir de ahí dejaron los anime y se centraron en OVA y películas recopilatorias. Sin embargo, ya el año pasado se estrenó la última película (Free! Take your Marks). Esta cerraba el ciclo de los recopilatorios y añadía historia nueva que continuaba directamente a las anteriores.

Ahora, y tras casi 4 años de espera, volveremos a tener a chicos fibrados en bañador, mojados y dándose abrazos como si no hubiese un mañana. Con lo locos que están los japoneses y lo que les gusta jugar con la homosexualidad, oye…