Picuetos os quedaréis con el anuncio de Life is Strange 2

El anuncio de Life is Strange 2 ya es una realidad. Así, sin suspense ni nada, una declaración directa y clara por parte del estudio Dontnod Entertainment.

Todos los que habéis jugado a Life is Strange estaréis de acuerdo en que es un gran juego. Los 5 episodios de este juego le tocaron el kokoro a mucha gente, y no es para menos. Desde el estudio de Dontnod Entertainment, creadores del juego, nos cuentan que siguen recibiendo felicitaciones y regalos de fans. Y más que les van a llegar ahora, porque aprovecharon también para confirmar el anuncio de Life is Strange 2.

anuncio de Life is Strange 2

En un vídeo de minuto y medio, sin tensión ni nada, nos sueltan el anuncio de Life is Strange 2. Como si les corriera por las venas horchata en vez de sangre, nos sueltan la bomba y se quedan tan tranquilos. Solo comentan que es un nuevo juego con el mismo equipo, y que está en desarrollo desde el lanzamiento físico de la primera entrega.

Aunque no sabemos nada, podemos arriesgarnos a decir que no seguirá la historia original. Podría hacerlo si, pero es muy poco probable. De todas formas, el E3 anda cerca, y es un buen escenario para mostrar algo del juego y darle publicidad. Estaremos expectantes para verlo, y seguro que muchos culpables también.

Con que Life is Strange 2 sea tan bueno como el primero es suficiente. Esta entrega seguramente también tenga sus episodios, o quizás no y lo lance todo físicamente, ¿quién sabe? Sea cual sea la manera, lo importante es que nos haga disfrutar.

Si no habéis jugado todavía a Life is Strange, deberíais darle una oportunidad. Aunque sea del 2015, aquí os dejamos el análisis del primer capítulo por si alguien le pica el bicho de la curiosidad de repente.