Preparad las varitas para el anuncio de Little Witch Academia: Chamber of Time

El anuncio de Little Witch Academia: Chamber of Time no solo es el juego del anime de Netflix, si no que es una historia nueva y original.

Hoy Bandai Namco está que lo tira anunciando juegos. Si primero fue el turno de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ahora tenemos el anuncio de Little Witch Academia: Chamber of Time. Un juego basado en el anime exclusivo de Netflix.

anuncio de Little Witch Academia: Chamber of Time

Este juego saldrá  a la venta a principios de 2018. Podremos jugarlo en PlayStation 4 o en la gloriosa PC master race a través de STEAM. Little Witch Academia: Chamber of Time será un juego que mezclará beat’em up y rol. Aquí tenéis la sinopsis de las aventuras de esta serie y en breves, juego.

Atsuko «Akko» Kagari es una chica normal y corriente que idolatra a la famosa bruja llamada Shiny Chariot. Por eso mismo, decide apuntarse a la Escuela de Magia Luna Nova, una prestigiosa escuela para jóvenes que quieran llegar a ser brujas. En dicha escuela, la vida de Akko cambiará radicalmente y hará nuevas amigas que la acompañarán en su día a día y en sus aventuras. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y las brujas deben hacer frente a un inexplicable fenómeno de la Luna Nova, el cual lleva varios siglos produciéndose por culpa de las Siete Maravillas. Esto las llevará a vivir una gran aventura en la que tendrán que encontrar dichas maravillas.

Una historia nueva y original

Si sois seguidores del anime os vais a encontrar una historia totalmente nueva. Aunque los personajes si que serán los protagonistas de la serie, la historia será original para el juego. No podréis predecir nada (o casi nada) y tampoco soltar spoilers.

Poco a poco, los juegos basados en animes y mangas van saliendo de Japón. Además, juegos que antes no veían la luz en Occidente van apareciendo poco a poco. Esperamos que esta tendencia continue y cada vez nos quedemos sin menos juegos en Occidente.