Nintendo se lleva el E3 con el anuncio de Metroid Prime 4

Se esperaba durante años y ha llegado al fin. Nintendo ha anunciado Metroid Prime 4 en el E3 y todo se ha venido abajo.

Nintendo se ha llevado el E3 2017 con tan solo un título. No le ha hecho falta ni lanzar un gameplay ni un tráiler con chicha. Tan solo ha realizado el anuncio de Metroid Prime 4 y los saltos de alegría se han sentido en todo el mundo.

Los aficionados de Nintendo esperaban como agua de mayo la llegada de este título para Switch. La compañía no ha querido defraudar en ningún momento a sus jugadores y con tan solo unos meses en el mercado la consola híbrida tendrá su esperado tesoro.

Teaser de anuncio de Metroid Prime 4

Como podéis ver en el vídeo, Nintendo no ha necesitado un vídeo gameplay ni tan siquiera aparecer con un espectacular tráiler. Un simple teaser con el logo ha sido suficiente para hacer realidad la ilusión de la gran mayoría de fans de la Gran N.

El primer Metroid Prime apareció allá por el año 2002 en Game Cube. La aventura de acción de Samus muy pronto se convirtió en un clásico, además de las aventuras nacidas en NES. Ahora llega a Nintendo Switch, aunque se desconoce cuándo lo hará, porque los japoneses no han ofrecido ninguna información además del título.

¿Qué os parece el anuncio de Metroid Prime 4? ¿Lo esperabais o ya no teníais ilusiones de verlo en el E3? ¿Ha superado con este bombazo Nintendo a Sony y Microsoft?

Sigue toda la actualidad del E3 2017 en Guiltybit. Toda la información de la feria de videojuegos estará al momento en la página web. Las conferencias las podréis seguir en directo y en las redes sociales estaremos muy atentos a todo lo que aparezca. Además, si queréis charlar en directo con nosotros, podréis utilizar el canal de Telegram de reciente creación.