El anuncio de Naruto x Boruto: Ninja Borutage trae los ninjas a los móviles

Naruto, Boruto y compañía no nos quieren dejar solos. Con el anuncio de Naruto x Boruto: Ninja Borutage los ninjas van a invadir nuestros móviles.

Vamos a tener Naruto y Boruto para rato ya que la era de los shinobis no tiene pinta de acabarse. Y el nuevo anuncio de Naruto x Boruto: Ninja Borutage no hace más que confirmarlo. Aparte del nombre raro hay un par de cosas que ya se saben (¿Borutage? ¿En serio?).

anuncio de Naruto x Boruto: Ninja Borutage

Naruto x Boruto: Ninja Borutage llegará tanto a Android como a iOS, nada que un par de kage bunshin no resuelvan. La información publicada en el portal de los compañeros de Siliconera también hace referencia al estilo de juego. Será un “juego de acción en el que hay que atacar y defender fortalezas”. Tendremos que construir nuestra propia fortaleza mientras recibimos los ataques de nuestros rivales y atacar otros países.

El juego contará también con “bellas ilustraciones animadas de super-alta calidad”. No creemos que vayan a poner escenas de vídeo pero si quieren captar bien a los fans lo de las ilustraciones puede ser un gran aliciente.

El universo de Naruto, y ahora también de Boruto, se sigue expandiendo con juegos como Naruto to Boruto: Shinobi Striker o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy. El que no se hace ninja a día de hoy es porque no quiere. Solo falta que tengan un juego en Nintendo Switch y ya tienen presencia en todos las plataformas en las que se puede jugar.

anuncio de Naruto x Boruto: Ninja Borutage

La técnica de sacar juegos de la saga sigue funcionando bien. Además también cuentan con el anime de Boruto para no dejar que esta gente caiga en el olvido. Habrá que ver hasta cuando podrán estirar el chicle de los shinobis. Quizás la gente nunca se canse de este estilo de juegos, nunca se sabe.