Mucha magia para el anuncio de Nine Parchments para Nintendo Switch

El anuncio de Nine Parchments para Nintendo Switch asegura que el juego de Frozenbyte vea la luz en todas las plataformas.

Nintendo Switch se acaba de marcar otro minipunto personal en el lanzamiento de juego. Y es que el estudio Frozenbyte acaba de publicar un vídeo en su canal con el anuncio de Nine Parchments para Nintendo Switch.

anuncio de Nine Parchments para Nintendo Switch

Este anuncio de Nine Parchments para Nintendo Switch, se suma a las plataformas para las que ya estaba confirmado. PlayStation 4, Xbox One y PC ya no podrán mirar a la consola de Nintendo con cara de superioridad (o por lo menos no por este juego). Nine Parchments (nueve parches en inglés) saldrá para todas las plataformas.

Parece que Nintendo Switch está consiguiendo lo que Wii U no, y es traer juegos que salen en otras plataformas. Eso si, de momento no tenemos fecha de lanzamiento, solo que saldrá en 2017. Para PlayStation 4, Xbox One y PC saldrá el mismo día como siempre. Ahora hay que saber si para la consola de la gran N también llegará a tiempo o vendrá con retraso. Sería muy importante para ninti que llegase a tiempo, para que las desarrolladoras la tengan más en cuenta y no dejen su versión para el final.

Nine Parchments es un blast’em up cooperativo, y se podrá jugar tanto el local como online. Encarnaréis unos magos que irán repartiendo hechizos a todo el que vean. Nuestros magos podrán subir de nivel y podremos configurar sus habilidades y reforzarlas como mejor nos parezca. Tiene pinta de ser un título muy divertido para jugar con amigos en local.

Con el anuncio de Nine Parchments, ya van dos juegos que esta semana se confirman para Nintendo Switch además de para otras plataformas. Estas son las victorias que necesita Nintendo si quiere empezar a captar la atención de los pesos pesados. De momento, no lo está haciendo nada mal.