La híbrida de Nintendo está dispuesta a tener un fuerte catálogo de juegos de ritmo y el anuncio de Pianista: The Legendary Virtuoso para Switch se suma a ellos.

Desde el primer día, la nueva consola de Nintendo ha apostado por los juegos de ritmo. Pero oye, que nos alegra mucho poder contar con más títulos del género para poder aprovechar las capacidades táctiles (y las no táctiles) de la híbrida. Por eso, nos alegra mostraros el anuncio de Pianista: The Legendary Virtuoso para Switch.

Pianista ha sido desarrollado por el estudio coreano Superb Corp. y el juego, como su nombre indica, se centra en las melodías compuestas  por 23 compositores clásicos diferentes que suman un total de 77 temas que podremos ir desbloqueando a medida que completemos otras. También tendremos la opción de poder jugar en solitario o con un amigo, cada uno de ellos con uno de los joy-con.

La verdad es que este Pianista: The Legendary Virtuoso tiene muy buena pinta. Bien es cierto que el modo dos jugadores puede ser un poco complicado debido al joy-con derecho y la falta de una cruceta pero, sin duda, es un juego de ritmo que tener en cuenta si te gusta el género y las canciones clásicas. Y bueno, si queréis id practicando con el piano culpables, tan sólo tenéis que probar Deemo, ya disponible en vuestras consolas.