Cuando parece que ya hay suficientes actores en el mercado, llega un fabricante de periféricos , como Razer, con el anuncio de Razer Game Store.

Si jugáis habitualmente en PC seguro que tenéis marcadas a fuego varias páginas de claves para usar en Steam, Uplay u Origin. Pues si es el caso, ojito, que el anuncio de Razer Game Store, la tienda digital de Razer, viene a pelear por ganarse vuestra atención.

“Durante años hemos estado hemos estado deleitando a los jugadores con los mejores periféricos, portátiles gaming y software, pero ahora vamos a ser capaces de traerles el contenido que alimenta su pasión”, ha asegurado el cofundador y consejero delegado de Razer,  Min-Liang Tan.

La Razer Game Store, no obstante, no es una tienda como tal. La marca de periféricos la ha concebido más bien como un marketplace. Vamos, lo que vienen siendo las G2A, Instant Gaming y demás de turno.

No obstante, la única que venderá claves ahí es la propia Razer. Una de las metas que se ha puesto la compañia es “vender solamente códigos oficiales y autorizados”. A diferencia de las que he mencionado arriba, Razer no venderá códigos que no sepa de dónde provienen.

El lanzamiento de la tienda vendrá acompañado de una serie de ofertas en juegos de Ubisoft. Ghost Recon: Wildlands, por ejemplo, tiene un 67% de descuento, Watch Dogs 2, un 66%; mientras que Far Cry Primal tiene un 60%. Entre las ofertas parece también estar Bethesda en el ajo, que también tiene grandes descuentos en sus títulos.

Por cada clave comprada en Razer Game Store, los usuarios irán acumulando puntos. Estos luego se podrán usar para obtener descuentos en juegos, en periféricos u otros beneficios.

Razer no ha dado cifras de cuánto espera facturar. No obstante, es cierto que se ha metido en un mercado saturado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of