anuncio de resident evil re verse

Resident Evil Re:Verse es un multi para conmemorar los 25 años de la saga

Tal y como se esperaba, Capcom ha hecho el anuncio de Resident Evil Re:Verse. Un multijugador, cuando menos curioso, con los personajes y lugares icónicos de la saga.

No sabemos muy bien qué pensar ahora mismo de lo nuevo que ha anunciado Capcom. Y es que parece que, por mucho que lo intente, eso de los multijugadores no es algo que se le dé bien a la compañía. Más que nada porque el anuncio de Resident Evil Re:Verse ha sido de lo más decepcionante que hemos visto en mucho, pero que mucho tiempo. Y mira que han pasado cosas, ¿eh?

El nuevo juego es un spin-off multijugador en el que podremos tomar el papel de los personajes principales de toda la saga. Las partidas serán de 4 a 6 jugadores y durarán cinco minutos. Durante esos minutos, si nos matan pasaremos a encarnar un «arma biológica». Es decir, un villano. Podremos recoger cápsulas para evolucionar y matar a otros jugadores… aún cuando hayamos muerto.

Este Resident Evil Re:Verse tendrá un estilo de animación bastante curioso porque roza el límite entre el cómic (algunas animaciones y escenas son así) con los modelados antiguos y originales de los personajes. Es decir, podremos ver al Chris de los primeros juegos y no al que tenemos actualmente. Y lo mismo pasa con los escenarios. Sin que hayan dado demasiados detalles, hemos visto que visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos de la saga. Entre ellos, la comisaría de policía o la mansión del primer juego de la franquicia.

Resident Evil Re:Verse no cuenta con una fecha de lanzamiento independiente. Sin embargo, sí que sabemos que aquellos que compren Resident Evil Village podrán jugar al juego completamente gratis. Es, por lo tanto, más un añadido que un juego independiente. Habrá que ver qué recorrido tiene porque, al menos con lo visto, no nos ha hecho especial ilusión probarlo. Eso sí, recordad que hay beta pronto si os habéis apuntado…