EA confirma el anuncio de Star Wars Battlefront 2 que se presentará en vídeo a mediados de abril

EA ha dado por el fin el paso del anuncio de Star Wars Battlefront 2. Y lo hace anunciando el anuncio de un tráiler para anunciarlo anunciando un anunciado en abril. O algo así.

Parece que cada año que salga una nueva entrega numerada de la saga Star Wars, viene precedido del algo como el anuncio de Star Wars Battlefront 2. Si con la séptima película tuvimos la “primera entrega” de la saga, ahora, con la octava, llega la secuela.

La confirmación de este nuevo título no llega sino con otro anuncio en su interior. No se mostrará nada de Star Wars Battlefront 2 hasta el 15 de abril. Y será un tráiler que veremos durante la Star Wars Celebration en Orlando. Ya tenemos hasta hora exacta para la presentación por parte de los representandes de DICE que estén allí. Será a partir de las 18:30, hora peninsular española. Y si no puedes ir a Orlando, porque te has quedado sin dinero para gasolina (y para barco), siempre puedes verlo online.

Ya sabíamos que EA iba a estar en Orlando. Y no hace falta ser ni un Jedi ni un adivino para saber lo que se estaba cociendo entre bastidores. Sin embargo, ahora tenemos un anuncio más oficial y, de paso, algo que hacer el próximo 15 de abril.

Esta revelación por parte de EA llega también con otra que la propia Star Wars ha hecho sobre el evento. Se trata de la presencia de Mark Hamil durante la Star Wars Celebration.

 

¿Qué nos tendrán preparados los chicos de DICE? ¿Algo con más “historia” que el primer Star Wars Battlefront? Esperemos que sí porque fue una de las principales críticas que recibió el título. Y si EA y DICE escuchan, deberían de arreglarlo.