Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan

El anuncio de Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan es espectacular

China sigue sorprendiendo con su lanzamientos. Ahora lo hace con el anuncio de Sworman 3: Xie Yun Liu Chuan y sus artes marciales.

La industria de los videojuegos crece a pasos agigantados en China, como todo el sector tecnológico del país. Y solo en los últimos años hemos visto desde juegos que rompen récords en Steam, hasta aventuras como Black Myth: Wukong que genera muchas expectativas. Y ahora toca hablar del anuncio de Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan.

 

El chino no es nuestro punto fuerte, lo admitimos, pero los videojuegos sí lo son. Y lo que muestra aquí la desarrolladora Seasun es algo que luce realmente bien, siempre que sea honesto: tenemos grandes secuencias de acción y saltos sobre abismos, montañas imponentes y caminos escarpados, claros nevados y bosques de bambú poblados por enemigos a la espera de batirse en duelo…

De hecho, destaca la manera en la que el juego permite utilizar los entornos para moverse y combatir, en especial los árboles, con un uso digno del clásico ‘Tigre y Dragón‘. Y sí, podréis saltar contra una caña de bambú e impulsaros, o volar sobre los enemigos mientras repartís espadazos en todas las direcciones, como si fuera una película de acción y artes marciales.

Todavía está por ver cuánto de este gameplay es real y cuánto es espectáculo para generar expectativas. Aún así, cabe poca duda de que el vídeo ganará a muchos adeptos a la espera de conocer más sobre el título.

Swordman: Xie Yun Liu Chuan está en desarrollo para PC y consolas, afirma el analista Daniel Ahmad, de Niko Partners, aunque se desconoce su fecha de salida. Si os habéis quedado con ganas de más acción, os invitamos a repasar el último gameplay de Black Myth: Wukong.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.