La quinta película de los fantasmas de Level-5 ya tiene su primer avance. Aquí os dejamos con el primer tráiler de Yo-Kai Watch: Forever Friends.

Seguimos con la mañana de anime ya que por fin hemos podido ver lo nuevo de los fantasmicas de Level-5. La franquicia multimedia ha mostrado el primer tráiler de Yo-kai Watch: Forever Friends. Y sí, es tan tierno como parece.

Podemos encontrar en su web oficial este vídeo y más información de la película, que se estrenará el 14 de diciembre de este año. Coincide además con el quinto aniversario de la saga. Y no es moco de pavo ya que durante mucho tiempo ha conseguido superar a Pokémon, su rival más directo.

En esta ocasión, y pese a que en el tráiler vemos guiños a los protagonistas habituales, la acción se sitúan en los años 60. En Tokyo, además. Allí conoceremos a Shin, un niño cuya única familia (su madre) muere y le deja solo en el mundo. Ante esto, el muchacho intenta suicidarse pero conocerá a los que pronto se convertirán en su nueva familia. Y esto incluye a humanos y Yo-kais, por supuesto.

Esta película, además de presentar a tres nuevos protagonistas, incluye unos cuantos nuevos yo-kai. Un gatete, como no podía ser menos… y otro mayordomo. Por así decirlo. Aunque Whisper siempre será elq ue guardemos en nuestro corazón más friki.

No será lo único que llegue ya que el próximo 27 de junio tendremos el anuncio del proyecto que conmemorará este quinto aniversario. Y sabiendo que tenemos el cuarto juego anunciado para Switch, seguramente será lo que veremos.