Mientras aquí esperamos la tercera entrega llegan los rumores que pueden alegrar a los fans de la saga. Parece que Famitsu hará esta semana el anuncio de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch.

No sabemos si a Nintendo 3DS le queda mucho o poco (aunque pensamos que poco). Pero ya hemos visto que Pokémon pegará el salto a la nueva consola de Nintendo. Y todo apunta a que esta semana veremos el anuncio de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch. Así que, blanco y en botella.

Pero bueno, ya hablaremos del final (o no) de 3DS en unos días. Ahora a lo que toca es hablar de lo nuevo de Level-5. La noticia parece que va a salir esta misma semana en la revista Famitsu y lo sabemos gracias al usuario Ryokutya2089.

Hay poca información al respecto, pero al parecer la revista traerá una entrevista a Akihiro Ino, su presidente, en la que confirma que habrá mejoras sustanciales en el juego. Y, además, habrá mecánicas que sorprenderán a todos los jugadores.

Poco más se sabe por el momento. Parece que, en Japón, su fecha de lanzamiento estará situada este mismo año 2018. Pero habrá que esperar a la salida de la revista o a que haya más cosillas que cotillear.

Por el momento parece que este año Nintendo Switch va a tener grandes pelotazos de bichos coleccionables. Si bien este Yo-Kai Watch 4 estaba cantado (aunque la gente lo esperaba para Nintendo 3DS o una nueva portátil), no olvideis que también tenemos danzando por ahí Pokemon RPG para Nintendo Switch.