Sigue sin haber planes de llevar Hearthstone a Nintendo Switch

Nada, culpables. Que no hay planes de llevar Hearthstone a Nintendo Switch. Parece que en Blizard están muy contentos con lo que tienen y punto pelota.

Parece que, mientras crecen los rumores sobre la llegada de Diablo III a la consola de Nintendo, no para lo mismo con el juego de cartas de Blizzard. La compañía asegura que no hay planes de llevar Hearthstone a Nintendo Switch. Al menos por el momento.

Ben Brode, director del juego, en una entrevista a DualShokers, ha estado hablando del tema durante la pasada PAX East 2018. Y la verdad es que ha dejado las cosas bastante claras.

Por un lado, el hombre es bastante fan de Nintendo Switch y no descarta que el juego llegue algún día a esa plataforma. Sin embargo, en estos momentos no se lo plantean para nada. No hay proyectos ni ideas. No saben, de hecho, si el juego iría bien en un formato como es el de Nintendo Switch.

El principal problema parece que radica en la conexión online de la consola. El juego necesita de esta conexión para poder funcionar. Tienes tus cartas en la nube, juegas a través de ella y te conectas con jugadores por internet. Si Nintendo Switch no ofrece el soporte necesario pues tenemos un problema.

Quizás este sea uno de los principales motivos por lo que esta idea, pese a que hay mucha gente que la pide, está parado. Nintendo Switch es prácticamente una táblet. Y tiene controles táctiles, como los de una táblet. Por ello, poder jugar a este juego en la consola, a priori, no parecía ni una locura ni imposible. Pero claro, si la jugabilidad se ve afectada por este detalle, la cosa cambia.

¿Qué creéis, culpables? ¿Cambiará Blizzard de parecer cuando Nintendo presente, por fin, su servicio de membresía? ¿O seguirán pasando de llevar el juego a consolas?

No Hay Más Artículos