Cult County también llegará a 3DS si se financia

Cuando hace varios días os presentábamos Cult County os dijimos que el juego no iba a llegar en un principio a 3DS. Renegade Kid ha cambiado de parecer por las peticiones de los fans, de forma que si llegan al mínimo de financiación en Kickstarter harán una versión para 3DS.

Cult County Interior

El juego en un principio fue anunciado como exclusivo de 3DS, pero acabó siendo multiplataforma. Y no solo eso, sino que debido al tamaño del juego se requería un motor gráfico que no era compatible con 3DS por lo que Renegade Kid decidió olvidarse de la portátil de Nintendo. No obstante, los fans se hicieron oír y finalmente han decidido añadir a 3DS como una de las plataformas a las que llegará el juego si logra su objetivo en Kickstarter.

A 14 días para que termine el plazo de financiación, solo han recaudado 39.484 dólares de los 580.000 que pide. No llegan ni al 10%. Desde Renegade Kid ya han dicho que les quedan dos semanas en las que van a tener que luchar cuesta arriba “aunque los milagros pueden pasar”. Así que sabéis culpables, si os parece interesante el juego financiadlo en Kickstarter que no os cuesta casi nada.

Por otro lado, los desarrolladores también han anunciado que si alguien quiere una copia extra del juego una vez hecho su aporte solo tiene que añadir otros 20 dólares.

Fuente: Renegade Kid