Nintendo ha compartido el anuncio japonés de Xenoblade Chronicles 2 y tan sólo podemos desear que llegue pronto el 1 de diciembre.

Parece mentira, pero ya queda tan sólo un mes para poder hacer nuestra aventura al Elyseum. Nos espera una larga aventura por delante -y parece que la propia Nintendo ya se ha molestado en hacerla todavía más grande, pasando por caja– y en Japón ya está empezando la promoción. El primer anuncio japonés de Xenoblade Chronicles 2 nos muestra todo lo que nos espera en esta épica historia.

En este anuncio de minuto y medio vemos a nuestros protagonistas correr por distintos (y bellísimos) escenarios. Vemos aliados, enemigos, criaturas de todos los tamaños y muchos más misterios que nos esperan en esta nueva entrega.

[amazon_link asins=’B0774R6CBW,B01NCVKS2T,B075LSG51W’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bcf326bb-c604-11e7-bc59-137fc9ea5efc’]

La verdad es que como aficionado a los JRPG, espero que este Xenoblade Chronicles 2 nos haga acabar el año con un buen sabor de boca después de tantas decepciones en el género. Además, cruzamos dedos para que hayan aprendido los errores cometidos en Xenoblade Chronicles X. Y vosotros culpables, ¿tenéis ganas de aventuraros en los vastos campos del Eliseo? ¿Tenéis reservada la edición coleccionista? ¿Os vais a hacer con el pase de temporada? Contadnos todo lo que esperáis de Xenoblade Chronicles 2 y vamos trabajando ese hype… ¡que sólo quedan 20 días!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of