Habrá anuncio de Jurassic World en la Super Bowl

Buenas noticias para los amantes del cine y el fútbol americano, si es que alguno de nuestros lectores cumple ambos requisitos, claro está. Acabamos de saber que durante la final de la Super Bowl 2015, que se celebrará el día 1 de febrero, podremos ver un anuncio de Jurassic World, el esperado retorno de los dinosaurios a la gran pantalla, de la mano de Universal Pictures.

Habrá anuncio de Jurassic World en la Super Bowl

Ya sabéis, y si no os lo cuento, que el evento deportivo es uno de los que más audiencia cosecha, si no el que más, a lo largo y ancho del planeta, por eso, conseguir un hueco en la parrilla publicitaria es todo un espaldarazo para casi cualquier producto, siempre que tenga el suficiente potencial económico de aparecer ahí. En el caso de Jurassic World, no habrá sido muy difícil, ya que NBC, cadena poseedora de los derechos de la Super Bowl, y Universal son hijas de un mismo padre, y seguro que se han hecho los suecos a la hora de conseguir un sitio a la superproducción.

No sabemos si el spot será un nuevo tráiler, o estará hecho a base de trozos del material que ya hemos visto, aunque apostamos por que podremos ver nuevo metraje del filme de Colin Trevorrow.

Jurassic World nos devolverá a Isla Nublar 22 años después de los acontecimientos de la trilogía original, y aunque no veremos a viejos conocidos de la saga como Sam Neill, podremos disfrutar de un pedazo de elenco compuesto por figuras de primera línea como Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, “Parks and Recreation”), Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3), Ty Simpkins (Iron Man 3), Jake Johnson (Let’s Be Cops, “New Girl”), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (Life of Pie), Vincent D’Onofrio (“Daredevil”), BD Wong (Jurassic Park), Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado), Katie McGrath (NBC’s “Dracula”), Lauren Lapkus (Blended) y Andy Buckley (Bridesmaids).

Jurassic World tiene previsto su estreno el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos.

Fuente: Good Morning America