Anuncio y primer trailer de Absolver

Devolver Digital anuncia Absolver y lo presenta con un trailer. Se tratará de un videojuego online de combate cuerpo a cuerpo que verá la luz tanto para consolas como para PC el año que viene. El juego está siendo desarrollado por Sloclap, un estudio situado en Paris, y será editado por Devolver Digital, que hace unos pocos días presentaba también Ruiner.

Anuncio y primer trailer de Absolver

A continuación podéis ver el trailer que anuncia a Absolver.

Este vídeo sirve para ver muy por encima el estilo de combate que seguirá el juego. Basado, únicamente, en el cuerpo a cuerpo tanto con nuestras manos desnudas como con distintas armas, relacionadas con las artes marciales. No veremos más gameplay de Absolver hasta el 13 de junio, que será el lunes del E3 y se jugará en directo.

Anuncio y primer trailer de Absolver

Vamos allá con la sinopsis, traducida directamente del inglés:

Absolver pone a los jugadores detrás de la máscara de un Prospect, que ha tomado voto sagrado y ha elegido unirse a los Absolvers, un cuerpo de combatientes de élite que mantienen la estabilidad en el mundo. Vigilados los Guías, los nuevos líderes del caído Imperio de Adal, los jugadores vagarán por estas tierras prohibidas y se enfrentarán online a otros Prospect para aprender su lugar en el mundo y, eventualmente, convertirse en Absolvers.

A lo largo de su camino, aprenderán nuevos estilos de combate y ataques, adquirirán nuevas armas, poderes y armaduras. Las batallas entre los guerreros son un intenso flujo en tiempo real de ataques, fintas, esquivas y contraataques, con todos los aspectos de la jugabilidad personalizables, incluyendo los distintos estilos de combate, armas e incluso las secuencias de ataque individuales en el Mazo de Combate del jugador.

Anuncio y primer trailer de Absolver

Desde Sloclap nos cuentan que los jugadores podrán formar equipos de combate con otros luchadores online para combatir juntos en la vertiente PvE de Absolver. También podrán formar arenas para participar en combates PvP. En el E3 os contamos más.