Anuncio sobre las novedades para la próxima actualización de Xbox One

Una nueva actualización de sistema fue anunciada para la nueva consola de Microsoft, y en el día de ayer los mismos miembros del foro privado de probadores han querido publicar algunas de las mejoras y correcciones más interesantes incluidas en el parche, y compartirlo así con el resto de la comunidad.

Xbox One

Estas mejoras vienen a sumarse a las esperadas para la próxima actualización del mes de mayo, con mejoras en los controles de audio y la tan ansiada precarga entre otras, y que aún no tiene fecha definitiva para salir a la luz.

Vamos a repasar algunas de las mejores novedades que, si bien no van a poner más guapa por fuera a nuestra Juana, sí la van a hacer más interesante en su funcionamiento. Al final va a ser verdad que lo importante se encuentra en el interior, culpable.

 

Mejoras y correcciones:

– Ahora tendremos la posibilidad de excluir el audio en los clips de juego que grabemos

– Cambios en el sistema operativo necesarios para habilitar las funciones planificadas, sobre unas mil cuatrocientas nuevas.

– Cambio en cuanto a la obtención de futuras correcciones y mejoras mediante el botón de actualizaciones. En esta ocasión varía la forma en que funciona el botón de actualización del sistema. Ahora el botón se volverá gris cuando no sea necesario poner al día el sistema y se notificará en pantalla, mientras que cuando tengamos nuevas o mejoradas prestaciones para nuestra consola, el citado botón se encontrará activo.

– Se mejoran aspectos relativos al chat de voz, según distintas apreciaciones realizadas por los usuarios.

 

Se esperan más novedades acerca de esta nueva actualización de Xbox One a medida que se vaya acercando su fecha de publicación.

 

FUENTE: VG247