Anuncio para televisión de inFAMOUS Second son

¡Qué ya no queda nada! inFAMOUS Second Son está ya prácticamente a la vuelta de la esquina. Es normal que estos días vayan saliendo nuevos tráilers y gameplays para disparar el hype de los fans (y no tan fans). Lo último es este anuncio tan molón para la televisión norteamericana.

En el anuncio podemos ver a Delsin Rowe liándola parda y luchando contra varios enemigos, mientras se nos muestran brevemente los diferentes poderes que podremos controlar en el juego para destrozar la ciudad a nuestro paso (con una historia detrás, claro, tampoco vamos a ponernos a destrozar por destrozar). El anuncio dice lo siguiente:

Esto es para los rompedores de reglas, para aquellos que quieran manejar un poder increíble y experimental el control total. Esto es para los elegidos. Esto es inFAMOUS Second Son. Disfruta tu poder.

Además, el PS Blog ha confirmado que la edición Legacy de inFAMOUS Second Son incluirá el juego base, el DLC Cole’s Legacy (el Legado de Cole) y algunos diseños nuevos de chaquetas para Delsin, que podéis ver más abajo en la galería. El DLC Cole’s Legacy contendrá misiones que contarán lo que pasó al final de inFAMOUS 2, mostrando las consecuencias de las travesuras de Cole MacGrath’s en New Marais. Además, explica la formación del Departamento de Protección Unificada, los antagonistas de la saga. ¿Qué os aparece? Seguro que muchos tenéis apuntado el próximo 21 de marzo desde hace tiempo en vuestros calendarios…

Fuente VG247 | PS Blog