Podemos esperar “grandes” anuncios de Sony en la Paris Games Week 2017. No sabemos qué entiende la compañía por “grande”, pero no estaría mal ver qué hay en el horno.

Según ha adelantado la propia compañía, se esperan “grandes” anuncios de Sony en la Paris Games Week 2017. Se habla de nuevos juegos así como de novedades de los lanzamientos ya conocidos.

anuncios de sony en la paris games week 2017

La empresa nipona, además, ha desvelado cuándo tendrá lugar su conferencia en la feria. Será el día 30 de octubre a las 16:00 (horario español peninsular). La emisión se podrá seguir en directo por la página web de la compañía, por su canal de YouTube, Twitter o por su Facebook. Y, según explican, no solo se hablará de novedades y se darán anuncios, sino que tras el Playstation Live principal habrá un resumen con nuevas cosas que contar.

Aunque no se ha revelado del todo la naturaleza de los anuncios, aseguran que serán de “nuevos juegos espectaculares que llegarán a Playstation 4 y Playstation VR”. Tampoco han concretado si darán a conocer, de una vez por todas, alguna fecha concreta de todos los títulos previstos para el año que viene.

Lo primero que podemos pensar es que, efectivamente, anunciarán alguna fecha de salida. Y, vista la entrada que publican en su página web, quizá podríamos esperar algún nuevo juego de peso. Aunque yo no apostaría por esto. Y, cómo no, los gameplays y tráileres serán el menú principal de la conferencia, seguramente.

Cabe recordar que, poco más de un mes más tarde, tendrá lugar la Playstation Experience. En teoría, los mayores anuncios que se tienen guardados deberán de mostrarlos ahí. Tal y como ya pasó el pasado año con, por ejemplo, The Last of Us II. Mucho contenido tiene que tener Sony en la manga para poder mantener el nivel en los dos eventos. Aunque viendo la de sombras que dejó este E3, hay motivos para pensar que pueden lograrlo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of