Hoy Sony nos ha dado una sorpresa liberando la versión 5.0 de PlayStation 4. Mejoras en torneos, administración familiar o cambios en el sistema parental son los protagonistas de la actualización de hoy.

Desde la pasada generación de consolas ya es normal ver cómo éstas van solucionando imperfectos o añadiendo funciones a base de actualizaciones posteriores a su lanzamiento. Desde entonces esto se ha convertido en el pan de cada día. Hoy concretamente le ha tocado el turno a Sony de hacerle la ITV a su consola con el parche de la versión 5.0 de PlayStation 4.

El dar un salto a una numeración entera mayor suele ser símbolo de cambios importantes. Y, efectivamente, así ha sido el caso de esta actualización. Gracias a ella, varias son las funciones que han aparecido en nuestras PlayStation 4, como son el control paternal ligado a cuentas de la consola. Además, a esto se ha sumado la administración familiar, por los que los padres de los más pequeños están de enhorabuena.

¿Sois los únicos que jugáis a la “plei” en vuestra casa? Pues también hay novedades para vosotros. Entre ellas contamos con la opción de seguir a jugadores. Gracias a esto, podremos ver las novedades de gente que controle de esto de los videojuegos lo suyo.

Otra de las novedades que han llegado con la versión 5.0 son los torneos por equipos. Gracias a esta opción, podremos juntarnos a grupos de gente con el objetivo de hacer campeonatos entre nosotros. Por desgracias, los únicos juegos compatibles son Uncharted 4 y Mantis Burn Racing, aunque llegarán más.

versión 5.0 de PlayStation 4

A parte de esto, también han llegado varias mejoras más. Entre ellas tenemos transmisiones de Twitch en 1080p, mejoras en PlayStation Communities y Messages… Si queréis saber más a fondo de ellos, os dejo a mano el post del blog de PlayStation sobre el parche.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of