Manolo Lama la caga y filtra FIFA Mundial de Rusia 2018

La semana pasada se puso a la venta FIFA 18, y ya sabemos que habrá FIFA Mundial de Rusia 2018 gracias a Manolo Lama. ¡Ay mi madre el Ñarder!

Cada vez que juego a FIFA lo primero que hago es quitar a los comentaristas, y en la Cope tendrían que haber hecho lo mismo. Manolo “Bicho” Lama, uno de los comentaristas de la saga FIFA, ha filtrado la existencia de FIFA Mundial de Rusia 2018.

La filtración ha sido en directo, y todo con la presencia de un representante de EA. Al ser preguntado por la posible existencia de un FIFA Mundial, Lama ha empezado a hablar del mes en el que empezarán las grabaciones de los comentaristas. Incluso en el vídeo que tenéis más abajo suelta que FIFA Mundial de Rusia 2018 llegará en febrero-marzo.

Mientras, el representante de Electronic Arts decía que “no no no no” seguido de un gesto que se está convirtiendo en un meme. El “Facepalm” del pobre es lento, de esos en los que cierras los ojos y te estás cagando en lo más sagrado que existe en el universo. O en la puta.

FIFA Mundial de Rusia 2018

Ahora bien. La filtración la tenemos, pero no sabemos si se trata de un juego fuera de FIFA 18. O por si lo contrario en Electronic Arts han decidido meterlo en plan DLC de pago o actualización. Recordemos que en el Mundial 2014 hicieron eso. Llegó todo en una actualización y además “JRATIS”.

FIFA 18 llegó la semana pasada a todas las tiendas en tres versiones diferentes. El jueguico lo podéis disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC Master Race y Nintendo Switch.

En Guiltybit es un juego al que le damos muy duro. Así que tenéis mucha guía de los mejores jugadores, los más rápidos, los más ñarders… Todo muy bien explicado por mi compañero “Zebençao“.