Aonuma deja entrever un modo cooperativo en el nuevo Zelda

Aonuma, principal encargado a día de hoy de la saga de Zelda, pretende tocar muchos de los cimientos que encumbraron las aventuras de Link en el pasado. El nuevo Zelda, del que ya tuvimos un pequeño adelanto en el pasado E3, parece que no se librará de esto, y a través de una entrevista al responsable de la saga, se ha dejado caer la posibilidad de que en un futuro próximo se integren nuevos componentes jugables.

nuevo-zelda-2015-destacada

El modo cooperativo o el multijugador pueden ser esos nuevos modos de juego en los que tendremos que controlar no sólo a Link, sino a más personajes que le podrían acompañar en su aventura. Aonuma ha hablado sobre ello a raíz de la entrevista sobre Hyrule Warriors, título que llegará este mismo año y que le está sirviendo para experimentar algunos apartados jugables que le gustaría incluir en la próxima aventura del héroe vestido de verde azul.

Cuando se nos planteó la idea de hacer del nuevo Zelda un mundo abierto lleno de posibilidades, jamás se nos habría ocurrido que una de ellas sería que alguien nos acompañase en nuestra aventura, hasta ahora completamente solitaria y sin nadie que nos ayudase. ¿Será este el primer paso de una nueva época para los posteriores Zelda o simplemente se quedará en una intento fallido?

Fuente: Gameinformer