Aparece Quantum Break listado para PC en Brasil

Primero tenemos Rise of the Tomb Raider (que ya se conoce de sobra su ‘exclusividad’), luego tenemos Scalebound, que se ha retrasado (y vete a saber si también sale para PC), y ahora tenemos Quantum Break, juego en desarrollo por parte de Remedy, y que está previsto para el 6 de abril.

Probablemente las tres exclusivas más interesantes de Xbox One (quitando las ya conocidas como Halo, Forza o Gears). Pues no solo estas últimas ya empiezan a estar en duda, sino que el propio Quantum Break ha aparecido listado para PC en Brasil.

El juego tiene aspectos muy interesantes. Se trata de un shooter en tercera persona con mecánicas de control de tiempo. Además vendrá acompañado con una serie, por lo que podemos entender que la historia realmente puede ser atractiva (o al menos eso queremos creer, aunque lo de la serie resulta algo absurdo). Como vemos resulta apetecible cuanto menos (aun teniendo en cuenta que ha causado alguna que otra polémica, como su doblaje). Por eso resulta tan extraño que, siendo una de las mejores bazas de Xbox, pueda llegar a PC. Aunque también puede haber sido algún tipo de error. No obstante, recordemos que hace algunos meses, el cofundador de Remedy, Sam Lake, dijo que le gustaría que su juego llegará a PC.

Ahora queda esperar. Esperar para ver si realmente llega el juego a PC. Si tardará años en llegar, o será cuestión de algunas semanas o pocos meses. Solo está clara una cosa. Si las grandes exclusivas de Xbox siguen por este camino, cada vez le hará menos competencia a Sony y al PC. Ahora bien, que cada uno juzgue por su cuenta si eso es realmente bueno o malo.

Fuente: Gematsu