Otro exponente más para el género de moda se acerca. Hablamos de Apex Legends, el nuevo Battle Royale de Titanfall de EA y Respawn.

Cuando algo funciona está claro que le van a salir imitadores de debajo de las piedras. Primero fue PlayerUnknown’s Battlegrounds el que hizo saltar la liebre. Pero con la llegada de Fortnite, terminó de explotar todo. Desde entonces, varios son los estudios que han apostado por explotar este nuevo género, con mayor o menor fortuna. Ahora, vamos a tener un nuevo contendiente con el nuevo Battle Royale de Titanfall. ¿Conseguirá hacerse un hueco en un mercado que comienza a estar saturado?

Titan real

EA y Respawn no han querido dejar pasar la oportunidad de unirse al sol que más calienta. Y hacen bien, aunque quizá empiece a haber demasiados títulos queriendo sacar tajada. De todos modos, todo dependerá de la calidad del producto.

Battle Royale de Titanfall

Con el nombre de Apex Legends tendremos un Battle Royale basado en el lore de Titanfall. Una de sus particularidades, será que podremos elegir entre diferentes clases de soldados con sus correspondientes habilidades. Una especie de mezcla entre Rainbow Six Siege y Blackout de Call of Duty 4. Existirá un modo por equipos de hasta tres jugadores, en unos servidores que soportarán hasta 60 usuarios.

Para la ocasión el modelo de negocio elegido por los desarrolladores ha sido el Free-to-play. Aunque en una obra de estas características no podían faltar los micropagos. Estos incluirán compras tanto estéticas, como con contenido para el juego.

Competencia no le falta con obras como Fear the Wolves, Fortnite, PUBG o Dying Light Bad Blood. Lo bueno es que su condición de juego gratuito, le ayudará a comenzar con bastantes usuarios. Existe el rumor de que a partir de esta misma noche a las 0:00 horas podría estar disponible para jugar. Aunque también podría retrasarse al lunes 4 de febrero. En cuanto tengamos información más concreta, actualizaremos esta noticia.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of