Apollo Justice: Ace Attorney llegará a dispositivos móviles este invierno

El cuarto de los títulos de la saga de “abogados” más famosa de CAPCOM, va de camino a los dispositivos móviles. Apollo Justice: Ace Attorney dará el salto este invierno a iOS y Andoid.

Parece que las aventuras de nuestro abogado favorito están lejos de olvidarse. CAPCOM no quiere dejar escapar a su pequeño Phoenix y esta vez le va a hacer un curioso cambio de plataforma: se lo lleva a iOS i Android.

Eso, y nada más que eso, es lo que ha anunciado la compañía esta madrugada en su blog oficial. En ella nos informan de que podremos darle caña a Apollo Justice: Ace Attorney, en los dispositivos móviles este mismo invierno y que, si queremos, podemos dar nuestro mail para que nos hagan spam publicidad y nos den información del juego.

Como podéis comprobar, no dicen absolutamente nada más al respecto. No sabemos, por ejemplo, si el título se lanzará de forma completa y a un precio determinado o si, por el contrario, saldrá por “episodios” y bajo un formato free to start.

De aquí a invierno queda aún un buen ratito. Recordemos que, oficialmente, esta estación termina en marzo (sobre todo cuando quieren estirar el chicle…), por lo que suponemos que CAPCOM dará algo más de información en los próximos meses y que nos mostrará algo de la nueva jugabilidad que tendrá.

apollo-justice-ace-attorney-moviles-invierno

¿iOS y Android? Mierda, y yo con Windows Phone…

Apollo Justice: Ace Attorney, salió a la venta originalmente para Nintendo DS (sin numeritos delante), el pasado 2007, y nos presenta a un curioso sustituto de nuestro Phoenix Wright que, cosas de la vida, no tiene en estos momentos licencia.

Al jugarse para Nintendo DS, el título contaba con la ayuda de las dos pantalla. Veremos a ver cómo solucionan esto en iOS y Android. Y esperemos que no sea dividiendo el juego en parte superior y parte inferior. Se vería muy chico… y sería cutre. ¿No?