Creador contenido Fortnite

Cómo apoyar a un creador de contenido de Epic Games en Fortnite

¿Quieres apoyar a un creador de contenido en Fortnite? Os mostramos los pasos para poner el código de vuestro streamer/youtuber favorito.

Una de las cosas que hace Epic Games en su plataforma es apoyar a los creadores de contenido. Ya sea en Fortnite u otros juegos, se puede utilizar un código de creador para apoyar a youtubers, streamers o todo aquel que tenga un código.

Apoyar a un creador de contenido en Fortnite es fácil, y por cada Pavo que gastes en la tienda comprando skins, gestos, mochilas, picos y demás estarás ayudando. Si tienes a un amigo con código no lo dudes y ayúdale. Los requisitos para tener un código son varios, pero no nos centraremos en eso ahora mismo. También hay que aclarar otra cosa. Al ayudar a un amigo, youtuber, streamer no recibes nada. Si alguien te dice que recibirás «X» cosas olvídate: Te está mintiendo y estafando.

Cómo apoyar a un creador en PlayStation 4

Para dar nuestro apoyo en PlayStation 4, si es esta la plataforma que más utilizamos, tenemos que irnos a la tienda. Allí veremos las skins, gestos y demás objetos disponibles durante un tiempo. Más abajo a la derecha veremos que nos permite pulsar el botón cuadrado del mando.

Creador contenido Fortnite

Si le damos al botón cuadrado de PlayStation 4 se nos abrirá una ventana en la que nos dicen de poner un código de creador. Nos explican lo que he comentado antes. Nosotros no recibimos nada a cambio. Si alguien nos vende que al poner el código recibimos «X» cosas (ya sea objetos, pavos, skins…) os está mintiendo.

Una puesto el código ya no hará falta que hagamos nada más. No tengáis dudas a la hora de poner el código de vuestro creador favorito. De esta forma por cada compra que realicéis en la tienda, un porcentaje irá destinado al dueño del código. Esto también sirve en otros juegos de la Epic Games que no son Fortnite.

Creador contenido Fortnite

Creador contenido Fortnite