Cuidado porque han descubierto arañas en cartuchos de NES falsos

Arañas en cartuchos de NES, cucarachas en PlayStation 4… Los insectos han encontrado su paraíso en la Tierra.

Menudas noticias más raras estamos teniendo últimamente. Los contrabandistas siguen sorprendiéndonos con estrategias e ideas de todo tipo para transportar productos ilegales. Desde pañales, hasta bolsas de patatas e incluso sus propios cuerpos. Ahora resulta que en el aeropuerto de Guadalajara han descubierto en unos paquetes… ¡arañas en cartuchos de NES!

La Policía Federal de México revisaba la mercancía que iba en dirección a Estados Unidos y encontraron 10 videojuegos para la Nintendo Entertainment System. Al inspeccionarlos, encontraron 73 viales con arañas exóticas en su interior, que obviamente, no llegaron a pasar la aduana.

Entre los juegos falsificados, se podían ver títulos como Robocop 2 o Jurassic Park, videojuegos que se publicaron para NES en su día. Sin embargo, tampoco es que se currasen mucho los cartuchos. Comparándolos con la imagen de abajo, se nota perfectamente que son más falsos que un amiibo de Pichu.

transportan arañas en cartuches de nes falsos

Estas arañas pertenecían a especies prohibidas en Hanover y Maryland, los destinos a los que se dirigían. Supuestamente, pertenecen a una red de tráfico de animales exóticos. ¡Imaginaos si os llega a tocar alguno de estos juegos! Ahora se hayan confiscados gracias al trabajo de la Policía, que decidió investigar el paquete al no contar con la documentación requerida.

No es la primera vez que se encuentran cosas extrañas en juegos falsos o de segunda mano. Hace unos días, una madre encontraba droga dentro de una carátula de GTA V, mientras que hace unos meses, una niña descubría que su copia de Splatoon era en realidad una película porno.

Sin embargo, no todas las noticias extrañas son malas, ya que un jugador logró salvar su vida al parar una bala con su carátula de The Elder Scrolls Anthology. ¿Qué pensáis de estos sucesos tan bizarros, culpables?