Arcania: The Complete Tale tendrá su versión para PS4

Arcania: The Complete Tale es un RPG de Nordic Games lanzado en 2010 para PC y Xbox 360. Ahora, en plena next-gen, va a recibir una puesta a punto para ampliar el catálogo de juegos disponibles en PS4. Más que una buena noticia, parece una tomadura de pelo a todos los usuarios de dicha consola, aunque los que tienen una Xbox One pueden estar igual de contentos, ya que se rumorea que también se lanzará para la consola de Microsoft.

Arcania: The Complete Tale tendrá su versión para PS4

No, no es un montaje. Es real como la vida misma.

 

El lanzamiento de este Arcania, también conocido como Gothic 4 se ha filtrado a través de Amazon, aunque Nordic Games ha confirmado poco después que se está trabajando en adaptarlo a PS4. No han dado una fecha concreta, pero no deberían tardar demasiado en anunciar el día y el precio. Para acabar de rematar el cachondeo, podrían pedir más de 30 € por él y quedarse con todo el mundo.

De hecho, lo más raro no es que anuncien un refrito para PS4, pues ya es bastante habitual desde su aparición. Lo que realmente te deja hecho polvo es que Arcania: The Complete Tale no llega ni a los 50/100 en Metacritic en su version para PS3, así que difícilmente mejorará como juego por retocar un poquito los gráficos. Podéis dar gracias que han tenido la decencia de añadir el DLC The Fall Of Setarrif en el mismo paquete y no pretenden venderlo luego.

Fuente: Vandal