Ardyn en Dissidia Final Fantasy NT

Ardyn Izunia llegará a Dissidia Final Fantasy NT

Para luchar por la luz y el caos, necesitamos todo tipo de paladines. Y es por ello por lo que tendremos a Ardyn en Dissidia Final Fantasy NT.

La franquicia Final Fantasy ha sabido ir diversificándose de manera muy grata por los diferentes géneros de los videojuegos. Y, aunque nos encantaría traeros más noticias de Final Fantasy VII Remake, ahora toca traeros buenas nuevas de uno de los spin-off de la saga. Preparaos para agarraros el sombrero, ya que veremos a Ardyn en Dissidia Final Fantasy NT.

Sí culpables, el carismático personaje de Final Fantasy XV viene dispuesto a dar guerra. Nuestras manos decidirán si lo hará por la puerta grande o se le sumirá en el más grande olvido. Pero, ¿cuándo podremos verlo? Si vivís en Japón, basta conque el día de nochebuena os paséis por los arcades y busquéis una máquina con el juego, pues llegará ese mismo día. Echadle un vistacillo a cómo se ve, para ver si os renta coger un avión para probarlo.

Por su parte, para el resto de mortales que cuenten con la versión de sobremesa, llegará un poco más tarde. Concretamente, lo hará el 9 de enero del próximo año. ¡Nada como empezar el año con unas buenas tollinas!