¿Quedasteis con ganas de ver más del Caballero de Arkham? Pues tranquilos, que DC nos introduce a Arkham Knight en comics donde expandirá su trama.

Si un mérito hay que otorgarle al último título del hombre murciélago, es el haber presentado un villano de una forma muy interesante. Sin entrar en spoilers para desvelaros quien es, os diremos que podéis saber más de su particular historia en el futuro. DC está preparando al personaje y veremos a Arkham Knight en comics en una serie que se estrenará el próximo año.

Este evento, viene en parte por la celebración del número 1000 de la serie Detective Comics, que llegará en marzo de 2019 con historias de la mano de autores célebres como Tomasi, Mahnke, Smith o Jim Lee.

En lo respectivo al caballero de Arkham, este lucirá un atuendo totalmente genuino para la ocasión y profundizaremos más en sus motivaciones a lo visto en el videojuego. También hará su debut en el número de marzo, así que estaremos antento a la fecha para contaros que tel desenvuelve en el formato papel.

LEER MÁS:  MMOCulture nos muestra un gameplay de Castlevania: Grimoire of Souls

El videojuego, donde aparece este villano, tiene una edición completa surgida en 2016. En ella, además del juegovídeo, tendremos todos los dlcs del seasson pass. A mayores, sin incluyó sendos contenidos promocionando la película Batman Vs Superman.

Batman Arkham Knight se estrenó en nuestras tiendas en 2015 cosechando un éxito moderado entre fans y crítica. La versión de PC no estuvo exento de polémica, guardándose para el recuerdo uno de las versiones más desastrosas llevadas a compatibles de la historia del medio. En Guiltybit no fuimos compasivos con dicha versión.