Lo último de Suda 51 se viste de gala para su lanzamiento en Nintendo Switch. Os mostramos la edición especial de Travis Strike Again: No More Heroes.

La rocambolesca saga de Travis nos maravilló con el anuncio de su tercera para Switch. Ya ha pasado un tiempo y ahora sabemos que ha mutado el planteamiento, pasando de un hack & slash de mundo abierto a una especie de beat em up de vista aérea. Sea como sea, hablamos de un lanzamiento importante y no faltaremos a la cita sin la edición especial de Travis Strike Again: No More Heroes.

Esta edición estará distribuida por Pix’n Love en Europa e incluirá cositas chachis y maravillosas. Entre ellas, un artbook que actuará a modo documental del desarrollo del juegovídeo, 4 litografías, una caja especial grafiada con tinta metálica e incluso un certificado de autenticidad firmado por el mismísimo Goichi Suda.

No More Heroes cuenta con 2 títulos estrenanos en la lejana Wii. Madurando en un entorno cell shading, Travis tenía que derrotar a 13 asesinos con su espada de luz mientras realizaba encargos en una ciudad desierta, transitable de punta a punta con su motocicleta futurista. Una versión remasterizada del primer título vio la luz en Playstation 3, permitiendo el control de la espada con PS Move.

Rebajas

Y para quien no lo conozcáis, Goichi Suda (Suda 51) es el padre muchos títulos bizarros, la mayoría facturados por la propia Grasshopper Manufacture, entre los que destacamos a Killer Is Dead. También hizo lo propio en Capcom, dejádonos el genial Killer 7 para el recuerdo. El mismo cuenta con un remake recién estrenado en Steam, siendo una buena oportunidad para redescubrirlo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of