Llega a ARMS la Dr. Coyle lista para repartir en nombre de la ciencia

Hace su aparición en ARMS la Dr. Coyle. El nuevo personaje es la principal novedad de la nueva actualización pero también hay más cosas, y todas gratis.

ARMS se actualiza a su versión 5. Parece menterio que el juego de lucha de Nintendo siga tan en forma, pero era a lo que se había comprometido la compañía nipona y eso nos gusta. Esta quinta versión incluye un nuevo personaje, se une a ARMS la Dr. Coyle.

ARMS la Dr. Coyle

Te meto un meco que te reviento.

A pesar de que el nombre es de científica, la apariencia nos recuerda más a una fan del punk que a otra cosa. Pero no os dejéis engañar por su apariencia, sus rasgos de científica destacan en el combate. Por un lado, como cualquier persona de la profesión, puede flotar como si nada, por lo que sus movimientos serán gráciles y hermosos pero con un toque agresivo (vamos, que os va a dar de lo lindo). Por otro lado, cuando se defienda podrá volverse invisible y aparecer en otro sitio. Una habilidad que recuerda un poco a la de Ninjara y que resulta un tanto molesta si estamos peleando contra ella .

[amazon_link asins=’B01NCVF1SE,B06ZY7K5N4,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bcfa3d50-e6fd-11e7-863b-93dfe72b7799′]

Pero la Dr. Coyle no se iba a venir sola, además de los autobuses con sus múltiples fans (sospechosamente parecidos a ella), hay también un nuevo escenario. Aunque recuerda un poco al laboratorio de Helix, tiene un aire menos turbio. Imaginamos que es el sitio donde la Dr. Coyle se pasó investigando todo este tiempo para ser la más fuerte de ARMS.

La actualización también añade nuevos puños, medallas y ajustes. Y lo mejor de todo es que todo es gratis, tal y como se prometió en su día. Este es el lado luminoso que nos gusta de Nintendo, no como sucede por ejemplo, con Fire Emblem Warriors y su pase de temporada o con el más reciente Xenoblade Chronicles 2.

No Hay Más Artículos