Arms para Nintendo Switch nos golpea con toneladas de gameplay

La Treehouse de la presentación de Nintendo Switch nos ha dejado con un porrón de gameplay de Arms, la nueva propuesta de la gran N para que nos demos de puñetazos virtuales.

Todavía seguimos con la resaca del fin del viernes de madrugada, de la cual no ha sido causante las cervezas, sino la presentación de Nintendo Switch, la cual no parece haber dejado a nadie indiferente en el mundo de los videojuegos. Eso sí, la fiesta no terminó junto al vídeo de la consola, ya que durante las horas posteriores algunos medios pudieron probar de primera mano algunos de los títulos que llegarán para la máquina de Nintendo, entre los que figura Arms, lo nuevo del director de Mario Kart 8.

De esta manera, gracias al Treehouse de Nintendo hemos podido ver desde nuestras propias casas una buena cantidad de gameplays del juego favorito de Monkey D. Luffy, de forma que podemos ver que el juego no es tan sencillo como el boxeo de Wii y que requiere de bastante más estrategia.








Recordad que tocará esperar algo de tiempo extra por Arms, ya que éste no estará disponible en el lanzamiento de Switch, sino que llegará a lo largo de primavera. ¿Le tenéis ganas a esta nueva IP, culpables?