Pese a que el mercado de los shooter se ha visto muy poco creativo estos últimos años (pese a contadas excepciones), hasta el punto de tener un juego  expresamente enfocado al multijugador y con una campaña de adorno que no suele superar las expectativas. Pero según comenta el productor de Army of Two: The Devil’ s Cartel, ellos se van a centrar exclusivamente en la historia cooperativa.

army-of-two-the-devils-cartel-imagen-9

Vamos, esta escena rebosa calidad argumental en la historia por todos lados.

Greg Rizzer, productor del juego y también conocido por crear otros títulos como Dante’ s Inferno, ha comentado en una entrevista con el portal web VG247:

Siempre tenemos la sensación de que queremos centrarnos en llevar la mejor campaña cooperativa del mercado. Es algo que siempre hemos sabido desde el principio, y nos sentimos muy bien por ello. […] Cuando voy a comprarme un juego y veo que tiene un multijugador competitivo, sólo pienso “lo han hecho sólo porque alguien les ha dicho que necesitan añadirlo.”

Pese a ser unas palabras totalmente ciertas, debemos esperar qué nos ofrece EA y con qué nos encontraremos el 28 de marzo en las tiendas.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

No es mala idea el que tenga cooperativo, pero como te lo venden parece que tiene que ser algo imprescindible. Y no tiene por que.