ARSGAMES presenta su escuela de verano centrada en Minecraft

Con el verano a la vuelta de la esquina los chicos de ARSGAMES ya andan preparando la nueva edición de su escuela de verano Gamestar(t), la cual contará este año con Minecraft como protagonista, juego que cumple este mes ni más ni menos que cinco años. ¿Significa esto que veremos un campo de creación de niños rata? Pues va a ser que no, culpable.

Escuela verano Gamestar(t)

 

El objetivo de contar con Minecraft en Gamestar(t) no es el de crear clónicos Youtubers o que los críos se pongan a hacer el cabra en el juego, sino que se usará como herramienta educativa, algo que ya hacen más de 1500 colegios de todo el mundo. De esta manera, niños entre 7 y 18 años podrán usar el juego para aprender diseño e impresión 3D, desarrollo de películas y videojuegos, diseño de aplicaciones móviles, robótica y muchísimas más cosas que no se nos pasarían por la cabeza al pensar en Minecraft.

La escuela dará comienzo en Madrid el 14 de julio y estará abierta hasta el 25 del mismo mes con un horario de 9 a 14, así que ya sabéis qué hacer si vuestro hijo se pasa el día pegado a los bloques y queréis que aprenda algo útil con ellos. Y ya de paso tenéis un sitio donde dejarlo ahora que se acaban las clases.