Estos artworks podrían pertenecer a Red Dead Redemption 2

¡Más rumores que el E3 2016 ya está ahí Culpables! El rumor de un posible Red Dead Redemption 2 es algo que lleva tiempo por las redes, pero ahora de cara al E3 2016 está cobrando más fuerza a cada día que pasa. Si hace unos días teníamos lo que podría ser la primera imagen del juego, hoy tenemos artworks de este proyecto donde podemos ver diferentes personajes.

artwork red dead redemption 2

Algunos ex empleados de Rockstar London han públicado en su perfil de LinkedIn (estos fueron encargados de algunos títulos como Max Payne 3 o Grand Thef Auto V) unos cuantos artworks de los que podría ser el siguiente “Red Dead”. Y digo Red Dead por que tenemos la manía de decir Red Dead Redemption 2 cuando a lo mejor le cambiar el nombre. Recordemos que el primer juego de la saga Red Dead fue Red Dead Revolver, desarrollado por Rockstar y para PlayStation 2.

Pero vamos a lo que vamos pues los artworks presentan a algunos personajes, sus caras y características. Hay que destacar que en los artworks hay mucho indio Apache. ¿Por qué hay que destacarlo? Pues porque uno de los rumores de este nuevo videojuego de la saga Red Dead es que el personaje principal pueda ser un indio o un mestizo entre “ONVRE blanco” e indio.

Con todo lo dicho vuelvo a repetir que se trata de un rumor, que no hay nada confirmado y que perfectamente ahora puede saltar Rockstar y decir que no, que estos artwork pertenecen a diseños que se desecharon de Red Dead Redemption y que por la alineación de Kepler 22-b con la Tierra han decidido sacarlos ahora.

Nos toca esperar al E3 2016 y ver si de una vez se anuncia pues ganas de hacer el “indio” en un sandbox hay y no precisamente pocas. Assassin’s Creed 3 no cuenta.