Aluflipa con este arte de Star Wars vs Aliens

¿Te imaginas una película crossover entre Star Wars y Aliens? Pues ojo a estos artworks en el que podemos ver al imperio luchar contra decenas de aliens con su reina al frente.

Con la salida de Star Wars: Rogue One la semana pasada, estamos casi todos muy “StarWarizados”. En Guiltybit muchos han visto la película y coinciden en que es espectacular. También hemos tenido ración de Star Wars en el Bitback de la semana pasada con la opinión de Chuser y los tres juegos de Super Star Wars que salieron en los 90 para la despreciable SNES.

Star Wars vs Aliens Darth Vader

Todo esto lo digo porque hoy paseando por ese batiburrillo de noticias varías que es Kotaku, he visto una imagen que me ha dejado catacrocker. En la imagen se ve a Darth Vader, espada láser en mano, a un pelo de enfrentarse a una jauría de Aliens con una reina por delante gritando con ganas de gritar como una loca antes de empezar a dar zarpazos. Al ver las imágenes inmediatamente he pensado que sería muy loco que en una película cruzaran las dos sagas. Imaginad que el imperio llega a un planeta y aquello está infestado de Aliens por todos lados. O que uno de los planetas que pertenecen al imperio es atacado por estos depredadores. No sería la primera vez que vemos un crossover (con más o menos acierto) hecho con Aliens, así que esta idea tan “buapa” podría llegar algún día.

En cuanto a las imágenes, pertenecen a un dibujante español que participó en el rodaje de Warcraft. Se llama Guillem H. Pongiluppi y os invito a que os paséis por su web en la que veréis otros trabajos también muy chulos. Tiene dibujos de Akira, Dragon Ball y unos artworks de una Barcelona futurista muy molona a lo Blade Runner que pertenecen a uno de sus proyectos.

Viendo las imágenes de Star Wars vs Aliens y Darth Vader luchando tengo que hacer la pregunta del millón: ¿Quién crees que ganaría este combate?