PlayStation 5

Así de frustrante es la duración de la batería del mando EDGE de PlayStation 5

Será muy PRO pero la batería no da para pipas. La duración de la batería del mando EDGE dura menos incluso que la de DualSense.

PlayStation calienta la parrilla para brindarnos su nuevo mando pro: DualSense Edge. Se trata un mando destinado para los jugadores más dedicados, con la posibilidad de sustituir botones, varios tipos de palancas y la opción de configurar macros para según el género del videojuego al que estemos jugando. No obstante, no todo iba ser una bicoca y la peor parte se la ha llevado su batería. La duración de la batería del mando EDGE es terriblemente corta; Sony ha tenido que aclarar que incluso dura menos que la del DualSense original.

Desde PlayStation han enviado un comunicado en el que confirman que la duración de batería es “moderadamente más reducida”. De acuerdo con sus palabras, esto se debe principalmente a las funcionalidades extra que implementa las cuales consumen más que las propias de un mando convencional.

“El tiempo de funcionamiento del mando inalámbrico DualSense Edge es moderadamente más reducido debido a que incluye muchas más funcionalidades dentro del mismo diseño ergonómico que el DualSense original”, ha afirmado Sony en el comunicado. “Queríamos lograr un buen equilibrio entre el tiempo de funcionamiento inalámbrico y el alto rendimiento de sus funcionalidades”.

Aún a todo, la compañía nipona recuerda que el pack incluye un cable USB “más largo”, lo que es “genial para los jugadores competitivos que prefieren jugar” con el mando conectado a fin de evitar “interferencias”, opción que permite “evitar gastar batería”.

El mando DualSense Edge estará disponible a partir del 26 de enero a un precio recomendado de 239,99 euros. Parece ser que se tratará de un producto de calidad que cuenta con funcionalidades interesantes para ciertos perfiles de jugadores más especializados o competitivos. Será posible almacenar hasta 3 perfiles en el mando, aunque se podrán crear hasta 30 en la consola.

Fuente: The Verge

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.