FIFA 23

Así de simple es hacer un sombrero en FIFA 23

Siempre y cuando tengamos un jugador de cinco estrellas en skills, podremos hacer un sombrero en FIFA 23 de forma fácil y sencilla.

En todas las guías de movimientos de FIFA 23 estamos explicando lo mismo. Dependiendo de las estadísticas de los jugadores, unos pueden hacer cosas que otros no. Existen movimientos y skills que pueden hacer todos los jugadores. Movimientos que puedes ver en el siguiente enlace, pero para poder hacer un sombrero en FIFA 23 de forma fácil necesitas algo más.

Este movimientos de FIFA 23 solo está disponible para los jugadores que tienen una habilidad de cinco estrellas. No lo intentes con otros jugadores. Igual hay un intento de sombrero, pero lo más seguro es que la pierdas cual Vinicius cuando se quiere flipar:

  • Sombrero Flick Backwards/Right/Left – Mantener el stick izquierdo abajo/derecha/izquierda

De esta forma tan sencilla podremos hacer el «Sombrero flick» en FIFA 23. En otras entregas de la saga se podía hacer con jugadores que tenían cuatro estrellas en el apartado de trucos, filigranas o como lo queráis llamar. En FIFA 23 han subido la dificultad, porque tener a un jugador de nivel cinco en nuestro equipo de FUT será difícil. No será difícil hacerlo si jugamos contra amigos y nos pillamos por ejemplo al PSG donde están Messi, Mbappe y Neymar.

Otras guías de FIFA 23 que os pueden interesar

Los grandes equipos de Europa

En FIFA 23 es importante saber cuales son los mejores jugadores y clubs que están presentes. Atentos a todas las guías que hemos ido preparando durante estos días con listas de los mejores jugadores de las mayores ligas y clubs del mundo. Estos son las medias de algunos grandes equipos de Europa como son Barça, Real Madrid o Liverpool:

FIFA 23 es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC desde el pasado 30 de septiembre. Es la última entrega de esta saga de videojuegos de Electronic Arts que llevará el nombre de FIFA. A partir del próximo año se llamará EA Sports FC.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.