Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

Así es Akaza en Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami

Akaza llega a Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami vía DLC gratis. Lo hemos probado y opinamos sobre el personaje.

Akaza de Kimetsu no Yaiba es uno de los personajes más esperados del videojuego Las Crónicas de Hinokami. Cuando se supo que después del lanzamiento tendríamos seis personajes vía DLC gratis, la gente no tardó en saber que el demonio sería uno de ellos.

Y los motivos eran muchos, pues al ver que Akaza es uno de los jefes del modo historias de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami la gentecilla pensó: El personaje está dentro del juego y tiene sus propios movimientos. Seguro que cae en la plantilla.

La peculiaridad de los demonios en Kimetsu no Yaiba.

Tenéis el análisis de este videojuego de Demon Slayer en este enlace. Ahí hablo más en profundidad del juego. Pero con la llegada de Akaza y Rui algunas cosas cambian. Los demonios en este juego tienen mecánicas diferentes que le añaden un plus extra y que le viene bien a la jugabilidad.

Sabemos que los combates hasta ayer era 2 vs 2. Nezuko, hermana de Tanjiro, es un demonio también. Pero al estar en el bando bueno puede hacer equipo con otros personajes menos con ella misma. Lo único que comparte con Akaza y Rui es que no se puede utilizar en un escenario de día.

Akaza y Rui, además de todo demonio del bando malvado que llegue a este juego, no puede hacer equipo. ¿Pueden hacer equipo entre ellos? Pues no. A no ser que cambie la cosa en los próximos DLC, Akaza y Rui van por libre.

¿Y que hay de la mecánica de las asistencias? Pues tenemos la principal diferencia. Al no tener compañero, la mecánica de las asistencias cambia. Los demonios dependiendo de las barras que utilicen (un máximo de dos) pueden recuperar vida, salir mientras reciben un combo o utilizar un ataque.

El poder de Akaza

Se sabía solo viendo los movimientos de Akaza contra Rengoku que la tercera Luna sería muy fuerte. ¿Podemos derrotar a un usuario con un equipo de cazadores? Pues claro, pero el poder de Akaza y bien llevado es temible. Está muy por encima de algunos personajes y sus ataques son demoledores. Están los que dicen que Rui es superior en el juego, pero eso no quita que Akaza esté roto no, lo siguiente.

Vale que sean dos personajes muy poderosos y sea un martirio enfrentarse a estas dos bestias, pero al juego de Kimetsu no Yaiba en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Series X le viene bien personajes gratis. También que se añadan mecánicas nuevas a una plantilla que casi todo era lo mismo.

Y hablando de plantilla, sigue siendo escasa pero con la introducción de otros cuatro personajes que faltan se puede quedar en un buen número.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.