Si eres de los que se aburren mientras toman el sol en la playa, Nintendo te lo pone un poco más fácil. Así será el multijugador de Dr. Mario World, ¡que llega en una semanita!

Dr. Mario World, el juego de puzle móvil basado en el mítico clásico nintendero, está ya casi a la vuelta de la esquina. El próximo 10 de julio lo podremos descargar en nuestros smartphones, y es por ello que la gran N tiene la maquinaria de marketing al 200 %. Hoy podemos ver cómo serán las facetas multijugador de Dr. Mario World.

En este interesante vídeo introductorio podemos ver cómo será el proceso de búsqueda de amigos con los que jugar. Podremos añadir a nuestros contactos de Facebook o de Line (?), y una vez que los tengamos de nuestro lado, podremos ver su progreso y enviarles vidas, al más puro estilo Candy Crush.

Por supuesto, también podremos batirnos el cobre con ellos, en trepidantes combates en los que ganará quien envíe más virus al oponente, cual guerra bacteriológica de las películas de los 80.

LEER MÁS:  Alan Wake y For Honor se encuentran gratis en la Epic Games Store

El verano es la época perfecta para marcarse unas buenas partidillas, de esas que funden las baterías móviles. Si no te va el resurgir de Pokémon GO y la caza de magos de Hogwarts tampoco es lo tuyo, puede que la medicina móvil te saque del tedio mientras ligas bronce en playa.