The Bird That Drinks Tears

Así es lo nuevo de los creadores de Playerunknown’s Battleground

Una aventura de fantasía oscura coreana es lo nuevo de los creadores de Playerunknown’s Battleground. Descubre The Bird That Drinks Tears.

Es típico que muchos desarrolladores decidan apostar por nuevos enfoques cuando llevan encasillados muchos años en un mismo tipo de juegos o, como en este caso, trabajando en un mismo juego. Lo nuevo de los creadores de Playerunknown’s Battleground, KRAFTON Inc., versa justamente en esto, pues después de tantos años trabajando en actualizaciones de PUBG han decidido cortar por lo sano y dar el salto a un videojuego totalmente diferente: The Bird That Drinks Tears.

Aunque el proyecto es más proyecto en ciernes que otra cosa, el estudio está a tope para contratar nuevo personal con el que hacer realidad esta singular propuesta. De lo poco que sabemos es que será un juego de rol de fantasía oscura, ambientada en la novela coreana del mismo nombre. Esta novela está escrita por Yeong-do Lee y es está compuesta por una saga de libros con muchísimo éxito entre el público asiático. Al parecer, contiene un universo muy rico y original hospedado por personajes muy complejos que puede ser un caldo de cultivo perfecto para transmutar en un videojuego.

En el proyecto colaboran algunos pesos importantes de la industria como Iain McCaig, quién se hizo popular por desarrollar el arte conceptual para películas como Vengadores, la última trilogía de Star Wars o la saga cinematográfica de Harry Potter. Y es que el artista dijo que está alucinado con esta saga de libros de fantasía, pues dice que no se parece a nada que haya leído antes, con un universo visceral que rivaliza sin sudar con Star Wars, El Señor de los Anillos o incluso Dune.

Del videojuego sabemos que apostarán por un fuerte contenido narrativo, un gameplay que represente la crudeza de las batallas de los libros y un apartado artístico muy propio que embelese a cualquier jugador que le pose la mirada.

Aparte de The Bird That Drinks Tears, KRAFTON Inc. también está trabajando en The Callisto Protocol, el sucesor espiritual de Dead Space (no en vano, está su creador dirigiendo el cotarro) que llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre de 2022.

Fuente: PlayStation Lifestyle

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.