Así se vence al primer jefe de la Maldición de Naxxramas

Anub’Rekhan, el primero de los jefes de la inesperada expansiónd e Hearthstone, La Madición de Naxxramas, ya tiene un testigo de su derrota en internet gracias a los frikiansias magníficas personas que son los youtubers como este señor de VG 24/7 que lo trae para que todos lo veáis.

Hearthstone Maldición de Naxxramas Heigan

El motivo de este vídeo, aparte de para sacar pecho e  inflarse como un pollo ante su gallina, es para mostrar algunas de las nuevas cartas que trae la expansión así como las recompensas por derrotar a este engendro del mundo de World of Warcraft al que, tras casi nueve minutos de batalla, el frikiansias magnífico youtuber de videojuegos tilda de fácil.

La Maldición de Naxxramas se ha lanzado por sorpresa para todos antes de tiempo y está con nosotros desde hoy mismo así que, si aún no has derrotado a Anub’Rekhan, ¿a qué estás esperando? ¿Yo? No, yo soy un paria de los juegos de cartas. Seguramente el embrión de una embarazada podría ganarme y precisamente por eso juego a otras cosas menos competitivas como Tomodachi Life. Así es la vida, compañero.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas gratuito del mundo de World of Warcraft que está disponible para PC e iOs y, supuestamente, en algún momento de la vida estará para android.