V-Jump desvela el aspecto de Paragus, el padre de Broly

En la nueva Dragon Ball Super: Broly también aparecerá el padre del Super Saiyan Legendario. Paragus llega con toda su ambición y ganas de venganza.

La revista V-Jump viene cargada de noticias sobre Dragon Ball Super: Broly. La principal novedad es el aspecto de Paragus. El padre de Broly aparecerá en la película de DBS y además con nuevo aspecto.

V-Jump desvela el aspecto de Paragus, el padre de Broly

Mientras que en los años 90 tenía el pelo negro, ahora presenta pelo blanco y un aspecto más viejo. Algo comprensible, pues si se trata de un saiyan que tiene la edad (mas o menos) del Rey Vegeta o Bardock, debe de tener casi 100 años. Recordemos que los saiyan se mantienen jóvenes hasta la edad de los 80 años para poder seguir luchando.

Vemos que Paragus mantiene intacta la cola de los Saiyan y tiene nueva armadura. Pero lo curioso es lo que lleva en el bolsillo. Es probable que tenga ahí el cachivache que controle a Broly. Si os fijáis, Broly en su cuello lleva una especie de collar.

Esto nos indica que Akira Toriyama está haciendo una especie de reboot de la película de 1993. De esta forma pretende meter a Broly de lleno en la historia de Dragon Ball Super, algo que ya se sabía, pero no había noticias de la aparición del padre de Broly.

Y ya que hablo de Broly, una de las cosas que se menciona en la revista son las cicatrices, una peculiaridad del nuevo personaje. Viendo esas cicatrices, espero que expliquen de qué formas se las hizo. Igual hay alguien más fuerte que él por el universo, o igual son las cicatrices del ataque del Rey Vegeta al darse cuenta del potencial de Broly.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre de 2018. En EE.UU y Canadá lo hará en enero de 2019, y en Europa todavía no sabemos NADA.

No Hay Más Artículos