Una de las mejoras adaptaciones de serie a videojuego llega a la consola de Nintendo. Ubisoft confirma el lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad en Switch.

Ya ha pasado más de un año desde que Ubisoft nos demostró como se hace bien una adaptación a videojuego de una serie de culto. Ya podemos disfrutar de su segunda parte en Switch pero ahora, Ubisoft ha confirmado que tendremos South Park: La Vara de la Verdad en Switch. Una buena noticia, sin duda.

south park la vara de la verdad en switch 2

¿Y cómo lo hemos descubierto? Pues de una forma bastante común últimamente. Ubisoft ha publicado su informe financiero en el que, en el apartado de próximos lanzamientos del segundo cuatrimeste de 2018 (que va de julio a septiembre), aparece South Park: La Vara de la Verdad como título digital en Nintendo Switch.

Todavía no sabemos exactamente cuando será, pero todo apunta a que podría ser septiembre. Sin embargo, todavía no tenemos más información sobre si tendremos más contenidos exclusivos en esta edición o tendremos que conformarnos con un port. Sin embargo, a finales de este mismo mes, podremos disfrutar del nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro que incluirá una nueva clase de personaje “Final Girl”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of