Anunciados Son Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ vía DLC

¡Los rumores eran ciertos! Son Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ estarán con sus ataques más carismáticos.

El nuevo número de V-Jump ha revelado que los dos nuevos personajes que vendrán vía DLC a Dragon Ball FighterZ serán Son Goku y Vegeta en su forma básica, sin ningún tipo de transformación.

Son Goku podrá usar el poderoso Kaioken y la Genkidama. Mientras tanto, Vegeta podrá usar su cañon Galick (Canon Garrick) y su Galaxy Breaker.

Anunciados Son Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ vía DLC

Ataques de Son Goku Base:

Después de activar el Kaioken, Son Goku base puede ejecutar varios ataques consecutivos usando una combinación de botones. Si sus aliados han sido eliminados, su poder se multiplicará x3 o x20.

La Genkidama es la técnica más fuerte de Son Goku, pero es un ataque muy lento.

Ataques de Vegeta base:

El Cañón Galick se puede lanzar en el suelo y en el aire. Galaxy Breaker es una fuerte explosión de Vegeta en el que utiliza todo su cuerpo.

Dicho todo esto, lo más seguro es que los dos personajes lleguen con más ataques carismáticos y fáciles de reconocer por los fans. Los comentados son los ataques Super y Meteoro que tienen cada uno de los personajes. También no han dicho nada de los Dramatic Finish, pero es probable que entre ellos haya varios.

Son Goku y Vegeta base estarán disponibles el mes de agosto por 4,99€ cada uno en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

No Hay Más Artículos